Concluyen Jornadas de Diálogos Vocacionales virtuales con presentación de nuevo asesor

Este miércoles 11 de noviembre concluyeron las Jornadas de Diálogos Vocacionales, organizados por la Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Cochabamba, donde se tuvo el valioso aporte especialistas en el tema. Además, se comunicó que P. Juan Sanizo es el nuevo asesor de esta Pastoral

Fueron espacios de profundización conociendo más sobre la Vocación y sus desafíos, así como la misión de animación de quienes son responsables de esta pastoral. Se tuvieron temáticas como: Qué es la vocación y como trabajarla, La Vocación Compromiso Pastoral al servicio de la Iglesia, La ayuda familiar en la opción vocacional, Saber elegir el camino y escuchar la Voz de Dios. Junto a estos temas se presentaron testimonios vocacionales de familias, jóvenes y consagrados.

El último encuentro también favoreció a la presentación de P. Juan Sanizo como nuevo Asesor de la Pastoral Vocación, quien además es Asesor de la Pastoral Juvenil en nuestra Arquidiócesis; una suma valiosa pues ambas pastorales caminan de la mano. P. Juan agradeció por esta nueva labor y expresó su compromiso de continuar con la misión de fortalecer esta Pastoral.

Vale recordar que, P. Ramiro Ortuño estuvo como asesor hasta hace un corto tiempo, y que por motivos de estudio tuvo que dejar esta labor. Mons. Juan Gómez estuvo acompañando un par de semanas hasta nombrar a P. Juan.

El equipo de Pastoral Vocacional, conformado por sacerdotes, religiosas y laicos, expresan su alegría por la buena realización de las Jornadas Vocacionales, así como el poder tener un nuevo asesor. Invitan a estar atentos a las próximas actividades que se vienen preparando.

Si no pudiste ser parte de las jornadas, puedes encontrarlas grabadas en la página de Facebook de la Arquidiócesis, así como en el canal de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: