Mié. Sep 23rd, 2020

Concurso de dibujo sobre pasajes bíblicos

La Casa del Catequista (CADECA) invita a todos los catequistas jóvenes que fueron parte de los cursos de CADECA, a un concurso de dibujo de personajes y escenas bíblicas. Los participantes deberán hacer llegar sus dibujos a los medios digitales (vía inbox) o entregarlos personalmente hasta el día lunes 21 de septiembre.

La finalidad de este concurso es de llegar a elaborar un material bíblico para beneficio de la catequesis a niños entre 5 y 9 años. Por otro lado, se busca dinamizar de manera entretenida la lectura de la Palabra de Dios por el mes de la Biblia.

Los participantes deben ser catequistas de las parroquias de la Arquidiócesis de Cochabamba que hayan sido participes de los cursos de formación en CADECA y que estén colaborando en la catequesis de sus parroquias. También, deben conocer los principales acontecimientos y personajes de la Historia de la Salvación.

Los dibujos deben ser de tipo lineal y bien definidos, en papel bond tamaño carta. Debe evitarse los extremos entre muy detallados o muy simples y debe resaltar la creatividad del participante. Los dibujos a realizar son sobre La Creación (la creación, el paraíso, Adán y Eva, etc.) y sobre la parábola de “Los Trabajadores de la Viña”.

La calificación la realizara el equipo de formación CADECA con la ayuda de facilitadores. Los catequistas ganadores del primer y segundo lugar, podrán seguir dibujando para elaborar un libro para la catequesis infantil, servicio por el cual serán beneficiados por un aporte de CADECA.

Ingresa a la página de Facebook de CADECA https://www.facebook.com/profile.php?id=100015432303128