Mié. Ago 10th, 2022

Concurso por los 20 años de Voluntariado de Hermandad entre Alemania y Bolivia

IglesiaViva// Cumpliendo 20 años de Voluntariado de la Hermandad que existe entre Bolivia y Alemania, la Coordinación del Voluntariado en Bolivia invita a ser parte del concurso “Creación de Logo y Lema”.

Bases del Concurso:

1. El concurso está abierto a todas las personas allegadas a la Hermandad, el voluntariado y las Iglesias hermanas de Tréveris y Hildesheim.
  2. Finaliza el 20 de marzo del presente año, 2022.
  3. Los participantes pueden enviar hasta dos propuestas de LOGO enfocada al Voluntariado Alemania – Bolivia, y hasta dos propuestas del LEMA enfocada a los 20 años de Voluntariado.
  4. La recepción de las propuestas serán vía – mail a [email protected], en formato JPG, PNG o fotografía (en caso de haberlo hecho solo a mano).
  5. La recepción de las propuestas recibidas serán evaluadas por el Equipo de Comunicación y otros miembros invitados de la Hermandad.
  6. Se otorgaran 3 premios sorpresa. Las postulaciones ganadoras y los premios correspondientes serán anunciados a través de la  página de Facebook @Hermandad Voluntarios.
  7. Lo concursantes deben enviar junto a su propuesta, su información de contacto:

NOMBRE COMPLETO
JURISDICCIÓN
NÚMERO DE CELULAR

Para mayor información contactarse con Vannia Alcocer: 65502633 o Jorge Ruiz: 67851251.