Concurso: “Tikanchando mi Llajta”

La Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Cochabamba, celebrando las 72 horas de acción social 2021, invita a participar del Concurso de Murales denominado “Tikanchando mi llajta”.

El concurso busca expresa artísticamente el llamado al cuidado de la creación y las acciones sociales para mejorar el mundo y dar esperanza a la humanidad. Participan Jóvenes agentes de Pastoral de parroquias, comunidades, o pastorales específicas (Estudiantil, rural y universitaria).

Deberán realizar murales con la temática de la Cartilla de las 72 horas de acción 2021, Laudato si’, querida Amazonía. Que será entregado al momento de la inscripción, hasta el 7 de mayo, en oficinas de la Pastoral Juvenil Vocacional, con un aporte de 30 bolivianos.

Los murales se podrán trabajar en Frontis o dentro de la parroquia, sedes OTBs (Solicitar permisos). Del 10 al 21 de mayo se podrá elaborar los murales y se tendrá la evolución, para galardonar al primer y segundo lugar, quienes se llevarán premios especiales para el grupo juvenil.

Destacar sobre el Material: Evitar Pinturas que no tengan sustancias dañinas, como los biocidas o plastificantes, no usar aerosoles. Materiales que sean amigables.

Mayor información en la página de Facebook de la Pastoral Juvenil Vocacional de Cochabamba https://www.facebook.com/pastoraljuvenilcochabamba/