Concurso virtual de Conocimiento Bíblico

La Comisión de Catequesis y Biblia de la Arquidiócesis de Cochabamba invita a participar del Concurso virtual de Conocimiento Bíblico, que se realizará el 29 de septiembre a horas 19:00.

El concurso se realizará a través de la plataforma Quizizz y se dividirá en dos fases, la primera de conocimientos generales sobre las Sagradas Escrituras y la segunda fase, con 10 clasificados que responderán preguntas sobres estudios bíblicos.

Los premios serán:
1º lugar, una Biblia Latinoamericana.
2º lugar, 1 Pesebre.
3º lugar, Cuadro de la Virgen María
4º lugar, 50 bs de crédito para celular
5º lugar, 1 Santo Rosario

El evento será transmitido por plataforma zoom y por las redes sociales de la Arquidiócesis de Cochabamba, en Facebook y YouTube.

Para participar, comunicarse con el WhatsApp +591 65748856 al teléfono 4222521, o visitar las oficinas de la comisión, Av. Heroínas entre Ayacucho y Baptista edificio Arzobispado 3º piso.