Condolencias de la Iglesia en Cochabamba, por el fallecimiento de la Lic. Hilda Guzmán

El Arzobispado de Cochabamba, presbíteros, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis, expresan sus condolencias y cercanía en oración a la familia Maldonado Guzmán, por el retorno a la Casa del Padre nuestra querida hermana:

WhatsApp Image 2017-03-30 at 11.34.57

Lic. Hilda Guzmán Pérez
Q.D.D.G.

Reconocida profesional de la educación, que durante muchos años brindó su esfuerzo para la formación de niños y jóvenes en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba. Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia la acoja en la Patria Celestial.

30 de marzo de 2017