Condolencias por el fallecimiento de P. JOSÉ IGNACIO ALBERDI OLANO Sch. P.

Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; los Obispos Eméritos, Mons. Tito Solari y Mons. Luis Sainz; sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresamos nuestras condolencias y cercanía en oración, con la familia de los Padres Escolapios, la comunidad de fieles de la Parroquia y colegio San Rafael, por el retorno a la Casa del Padre del Presbítero:

JOSÉ IGNACIO ALBERDI OLANO Sch. P.
(Iñaki)
Q.D.D.G

Sacerdote entregado a la evangelización, especialmente, en los jóvenes; durante varios años en nuestra Arquidiócesis. Damos gracias por su vida y elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

06 de junio de 2017

site