Condolencias por la partida a la Casa del Padre de Mons. Eugenio Scarpellini

Tras conocer la triste noticia del fallecimiento del Obispo de la Diócesis de El Alto, Mons. Eugenio Scarpellini, expresamos nuestra cercanía y oración a esta hermana diócesis como también a su Diócesis de origen en Bergamo, Italia.

Con la esperanza puesta en Cristo Nuestra Pascua, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; los Obispos Auxiliares Mons. Carlos Curiel y Mons. Juan Gómez, Obispos Eméritos, Mons. Tito Solari y Mons. Luis Sainz; Vicario General, P. Luis Antonio Alcocer, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresamos nuestras condolencias y cercanía en oración a las hermanas Diócesis de El Alto y Bergamo en Italia, por la partida a la Casa del Padre de

S.E.R. MONS. EUGENIO SCARPELLINI
Q.D.D.G.

Obispo misionero que llevó con carisma el anuncio de la Buena Noticia entre los hermanos.

Damos gracias a Dios por su vida y ministerio. Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

Cbba, 15 de julio de 2020