Condolencias por la partida a la Casa del Padre de P. Rolando Villavicencio

Tras la triste noticia de la partida a la Casa del Padre de P. Rolando Villavicencio, la Iglesia en Cochabamba expresa sus condolencias.

Con la esperanza puesta en Cristo Resucitado, Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo; los Obispos Auxiliares Mons. Carlos Curiel y Mons. Juan Gómez; Obispos Eméritos, Mons. Tito Solari y Mons. Luis Sainz; Vicario General, P. Luis Antonio Alcocer, sacerdotes, diáconos, religiosos, religiosas y la comunidad de fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, expresamos nuestras condolencias y cercanía en oración a la familia Villavicencio Dolea y a la Parroquia San Ildefonso, Santuario de Urcupiña, por la partida a la Casa del Padre del querido

RVDO. P. ROLANDO VILLAVICENCIO DOLEA
Q.D.D.G

Apreciado sacerdote que llevó con gozo el Anuncio del Evangelio a todos los hermanos, en distintas misiones en nuestra Arquidiócesis, este último tiempo como Vicario Parroquial de San Ildefonso.

Damos gracias a Dios por su vida y ministerio. Elevamos nuestras oraciones para que la Santísima Virgen María, con los Ángeles y los Santos salgan a su encuentro; y Dios, en su infinita misericordia lo acoja en la Patria Celestial.

Cochabamba, 18 de julio de 2020

Subscribe To Our Newsletter