Consagración y renovación voluntarios Misioneros 2021

Tras un tiempo de formación, de modo virtual, varios hermanos y hermanas celebrarán su consagración misionera, y otros realizarán la renovación de esta, como voluntarios al servicio de la Iglesia en Cochabamba, en una Eucaristía en nuestra Catedral.

La celebración se realizará este domingo 14 de marzo, a horas 11:00, Eucaristía presidida por nuestro Arzobispo, Mons. Oscar Aparicio, quien anunció el pasado domingo que la Misa Dominical de 11 de la mañana en la Catedral tendrá una característica misionera.

Carla Delgado, Secretaria Ejecutiva de la Comisión de Misiones y Obras Misionales Pontificas de la Arquidiócesis de Cochabamba, nos brinda detalles sobre el proceso formativo y la celebración que viviremos este próximo domingo y que será transmitida por los canales de internet de la Arquidiócesis.