Consejo Jurisdiccional de Laicos convoca a renovación de directiva.

El Consejo Jurisdiccional de Laicos de la Arquidiócesis de Cochabamba, a través de su directiva actual, convoca a todos los Movimientos Laicales de la jurisdicción a presentarse a la reunión este próximo 4 de octubre.

La reunión se realizará en ambientes de EL SALON GUADALUPE DEL EDIFICIO DE PASTORAL (Calle Lanza, entre Bolívar y Sucre, lado del Colegio Santa Ana), a horas 19:00 y tiene como finalidad la elección de la Nueva Directiva del Consejo Jurisdiccional que cumplirá funciones por 3 años, hasta el 2022.

Pueden presentarse movimientos de laicales organizados bajo un determinado carisma, quienes tengan estatutos y su correspondiente asesor espiritual. O estén en proceso de consolidación, pero que se reúnan periódicamente y que tengan el acompañamiento de su sacerdote, religiosa o religioso, como asesor.

Para presentarse como candidata o candidato, a la Directiva del CJL, deben presentar una CARTA AVAL que acredite que participa y es miembro de su grupo; firmada por el párroco o el asesor espiritual (sacerdote, religiosa o religioso); presentándose al inicio de la reunión para registrarse.

En la reunión se realizara la sugerencia de personas disponibles y con compromiso a asumir las responsabilidades del cargo, candidatos elegibles a la Mesa Directiva del CJL y una votación (1 voto por grupo o movimiento laical).

Las carteras que se elegirán son:

  1. Presidente
  2. Vicepresidente
  3. Secretario de Actas
  4. Tesorero
  5. Vocal

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: