Continuamos en campaña por Tiquipaya

La Iglesia Católica en Cochabamba, por medio de la Pastoral Social Cáritas, la parroquia San Miguel y la Comunidad de los Misioneros Jesús Eterno Sacerdote, continuamos en Campaña por nuestros hermanos damnificados en Tiquipaya.

Aún estamos llamados a colaborar con quienes sufrieron el desastre natural apoyando con las siguientes necesidades:

• Botas
  • Ponchillos para lluvia
  • Guantes de trabajo
  • Productos para higiene personal
  • Detergentes
  • Pañales para niños y adultos

Todas sus donaciones pueden hacerlas llegar a Pastoral Social Cáritas en el Arzobispado de Cochabamba, la Comunidad de los MJES, y la parroquia San Miguel de Tiquipaya.

También pueden hacer sus donaciones en efectivo en la cuenta corriente, en bolivianos, del Banco Nacional de Bolivia Nº 300-0147620, a nombre de Pastoral Social Cáritas Cochabamba.

Nuevamente adjuntamos mapas de los lugares de acopio cerca de Tiquipaya

Casa MJES