Convocatoria para los delegados que participarán del V°CAM

La Oficina de Misiones de nuestra Arquidiócesis de Cochabamba invita a los delegados inscritos para el V° Congreso Americano Misionero a participar de las actividades previas a este magno evento.

La primera actividad es el encuentro de formación, este próximo sábado 02 de junio en la Casa del Catequista CADECA desde horas 08:00 hasta las 12:00, para ello se solicita un aporte de 2 bolivianos por delegado.

También el sábado 09 de junio, también en CADECA, se realizará el Encuentro de Espiritualidad y Vida Comunitaria, desde las ocho de la mañana hasta las 13:00 horas. El aporte de esta actividad será de 15 bolivianos.

La participación de los delegados es de gran importancia, así poderse preparar personalmente y como delegación rumbo al V° Congreso Americano Misionero, que se vivirá en Santa Cruz el próximo mes de julio.

Invitamos a los fieles de nuestra arquidiócesis a poder ser parte del Congreso Americano Misionero a través de sus oraciones, así sea un evento iluminado por la presencia del Espíritu Santo, tanto en organizadores como en participantes.

Mayores informes en oficina de Misiones del Arzobispado de Cochabamba.