lun. Sep 16th, 2019

Coordinadores de catequesis efectuaron reunión

Ayer, miércoles 6 de junio, en ambientes de la Pastoral Juvenil Vocacional, se realizó la reunión de coordinadores de catequistas.

Participaron alrededor de 30 catequistas de las parroquias de nuestra arquidiócesis, en algunos casos dos representantes. En la reunión se estableció el tema central que fue el retiro de coordinadores de catequesis, quedando como fecha de su realización el próximo domingo 15 de julio.

Se ha quedado que el horario pueda ser de 9 de la mañana a 4 de la tarde, con el lugar a confirmar. Para ello se ha pedido a los participantes de la reunión que puedan informar a otros coordinadores de catequistas.

Para el retiro se ha pedido que la representación por parroquia sea de dos a seis personas. Para mayor información y preinscripciones de los coordinadores pueden pasar por oficinas de la comisión de Catequesis y Biblia.