mar. May 21st, 2019

Coordinadores de Catequesis fortalecieron su compromiso de comunión parroquial

Coordinadores de Catequesis de las parroquias de nuestra Arquidiócesis vivieron, este domingo 12 de mayo, el retiro espiritual: “Ser catequista, compromiso de Comunión Parroquial”.

Viviendo la actitud de comunión, que es parte de la vida Arquidiocesana durante este año; fueron más de 60 participantes, de 18 parroquias, que se dieron cita en el Seminario San Luis para vivir este retiro que tuvo como disertante a Javier Mendoza.

Los coordinadores de catequesis salieron fortalecidos para seguir brindando su servicio a la Iglesia de Dios, tras haber trabajado temáticas como «El compromiso de comunión desde mis ser catequista». Este espíritu que será compartido también a los grupos de catequistas de sus comunidades parroquiales.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]