Sáb. Abr 20th, 2024

CULMINA EL «CURSO DE FORMACIÓN DE LIDERES DE PASTORAL FAMILIAR»

Compartiendo La Alegría del Amor en la Familia, Pastoral Familiar Cochabamba acompañó un proceso de formación para agentes de pastoral desde su proceso de estructuración en noviembre del 2022.

El equipo de formación de Pastoral Familiar Nacional, en junio del 2023 convocó a nivel nacional al primer «Curso de Formación de Líderes en Pastoral Familiar«, que inició el pasado 10 de agosto y concluyó el 10 de octubre; compuesto por tres módulos, ocho temas y tutorías para la realización de un proyecto de intervención a las familias como trabajo conclusivo de este proceso de Formación.

Con la participación de más de 300 personas, entre parejas, familiares e individualmente a nivel nacional, respondieron a la convocatoria formativa, para asumir el liderazgo en Pastoral Familiar y los nuevos desafíos que envuelve a la realidad actual de las familias.

En la Arquidiócesis de Cochabamba más de 30 Agentes Pastorales asumieron este desafío y culminaron satisfactoriamente, presentando un trabajo final que tiene como objetivo: sentarse y soñar una mejor acción para acompañar a las familias que nos rodean.

La PASTORAL FAMILIAR DE COCHABAMBA tiene la alegría de invitar al pueblo de Dios a esta ceremonia de entrega de certificados, que se realizara este lunes 27 de noviembre en el aula Magna de la facultad de Teología de la Universidad Católica Boliviana a horas 19:00.

A %d blogueros les gusta esto: