Curso de Formación para Catequistas Jóvenes, en CADECA

La Casa del Catequista CADECA, invita a participar del curso de formación para catequistas jóvenes, en este primer mes del 2020, para quienes deseen colaborar como catequistas en sus parroquias.

La formación se realizará en dos segmentos. El primero del 13 al 18 de enero, para parroquias del Valle Bajo y Sacaba, donde se realizará la formación permanente. El segundo se realizará del 20 al 25 de enero, para la vicaría del Valle Alto y otras parroquias, con característica de Retiro Espiritual en el Primer Nivel.

Está destinado a jóvenes que sientan el llamado para ser catequistas de Primera Comunión y Confirmación. Los requisitos son: Haber realizado la confirmación, contar con una carta de presentación de su párroco, traer biblia y cuaderno, artículos personales necesarios y un aporte de 25 bolivianos. Los cursos inician el día lunes con la cena.

Se trabajarán los Talleres de formación 1, 3 y 4 así como el taller permanente y el primer nivel del Retiro Espiritual. Mayor información comunicarse con los teléfonos: 4260280 o 4352420

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: