dom. Sep 22nd, 2019

Curso para Ministros Extraordinarios de la Comunión y de la Palabra, en el Valle Bajo

La Comisión de Liturgia junto al Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral ESFOCAT invita a los agentes de pastoral, a la formación de nuevos Ministros Extraordinarios de la Comunión y de la Palabra.

El curso inicia este próximo domingo 26 de mayo de 2019 hasta el 24 de noviembre, en la Parroquia de San Ildefonso, en Quillacollo. Dándose la formación cada último domingo de mes de horas 14:00 a 18:00. Se busca formar a los agentes de pastoral en lo profundo de la liturgia y el servicio de cada ministerio.

Las inscripciones y mayores informes se realizan en oficinas de la comisión de Catequesis y Biblia, en el Segundo piso del Edificio de Pastoral, en la calle lanza Nº 325, entre Bolívar y Sucre.

Es una formación destinada agentes de pastoral del Valle Bajo, buscando llegar a cada vicaría, así ser una Iglesia en salida.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]