Demos gracias a Dios por el Voluntariado

Celebrando el día internacional del voluntariado, la Arquidiócesis de Cochabamba invita a los voluntarios, de comisiones, parroquias y movimientos a participar de la Celebración Eucarística pidiendo por cada una de estas nobles personas.

Este viernes 04 de diciembre, a las 8 de la mañana, se realizará la Santa Eucaristía presidida por nuestro Pastor Monseñor Oscar Aparicio. Será una oportunidad para dar gracias por cuantos hombres y mujeres entregan su tiempo y esfuerzo gratuitamente por el anuncio del Evangelio y renovar este compromiso de apostolado.

Esta actividad es organizada con el apoyo de Vicaría Pastoral, la Comisión de Misiones y Pastoral de Salud, que son el reflejo de un voluntariado comprometido y disponible para todos los hermanos.

El Día Internacional del Voluntariado fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 40/212 el 17 de diciembre de 1985, para celebrarse cada 5 de diciembre. Desde entonces, distintas instituciones se han unido de forma exitosa al voluntariado de todo el mundo para celebrar este día.