DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

pegpn

El Departamento de Comunicaciones del Arzobispado de Cochabamaba tiene como instancia de Dirección al Pbro. Fernando Carrillo, que también cumple funciones de vocería.

La misión es el manejo de los medios masivos de comunicación para llevar a cabo su misión evangelizadora. Para esto  suministra los recursos humanos y técnicos en comunicaciones necesarios para estar al ritmo de los procesos humanos y seguir difundiendo la Palabra de Dios, dando a conocer el accionar de la Iglesia en Cochabamba y formando una conciencia crítica sobre la realidad que vivimos, respondiendo a los retos de la nueva evangelización.

Se trabaja en cuatro ramas principales de la comunicación.
– Comunicación Organizacional
– Comunicación digital
– Prensa
– Producción

OBJETIVOS

• Hacer presente a la Iglesia en los medios de comunicación de la Arquidiócesis y hacer de ellos instrumento de para llevar la Alegría del Evangelio.
  • Fomentar a los cristianos en una visión crítica en relación a los signos de los tiempos.
  • Fortalecer en los periodistas la fe y espiritualidad, para que sean hombres y mujeres  comprometidos en la transmisión de la verdad y los valores cristianos.
  • Animar y promover la pastoral de comunicaciónes en la Arquidiócesi de Cochabamba
  • Incentivar e intruir a sacerdotes, religiosos y religiosas para reconocer la importancia y bondades de la  pastoral comunicacional, en el uso de los medios y las nuevas tecnología

EQUIPO

Encargado y Moderador Lic. Gabriel Fuentes Ramallo
Encargada Hna. Salete Rodriguez Plácido
Equipo de Prensa (CVC) Sra. Carolina Aro, Sra. Daniela Vargas

2 thoughts on “DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

1. Apreciada Diocesis,

Estoy escribiendo desde Alemania. Nuestro hijo tuvo leucemia el año pasado y yo, su mama, le pidio a la Beata Virginia Blanco que le ayudara a resistir el ultimo periodo de la quimioterapia. Y asi pass!
    Nuestro hijo pudo recibir todos los medicamentos necesarios.

Yo pienso que fue con la intercesion de La Beata Virginia.

Saludos y abrazos