mar. Jun 18th, 2019

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

pegpn

La misión es, el manejo de los medios masivos de comunicación para llevar a cabo su misión evangelizadora. Para esto  suministra los recursos humanos y técnicos en comunicaciones necesarios para estar al ritmo de los procesos humanos y seguir difundiendo la Palabra de Dios, dando a conocer el accionar de la Iglesia en Cochabamba y formando una conciencia crítica sobre la realidad que vivimos, respondiendo a los retos de la nueva evangelización.

Se trabaja en cuatro ramas principales de la comunicación.
– Comunicación Organizacional
– Comunicación digital
– Prensa
– Producción

OBJETIVOS

• Hacer presente a la Iglesia en los medios de comunicación de la Arquidiócesis y hacer de ellos instrumento de para llevar la Alegría del Evangelio.
  • Fomentar a los cristianos en una visión crítica en relación a los signos de los tiempos.
  • Fortalecer en los periodistas la fe y espiritualidad, para que sean hombres y mujeres  comprometidos en la transmisión de la verdad y los valores cristianos.
  • Animar y promover la pastoral de comunicaciónes en la Arquidiócesi de Cochabamba
  • Incentivar e intruir a sacerdotes, religiosos y religiosas para reconocer la importancia y bondades de la  pastoral comunicacional, en el uso de los medios y las nuevas tecnología

EQUIPO

Encargado y Moderador Lic. Gabriel Fuentes Ramallo
Vocero Pbro. Fernando Carrillo

2 thoughts on “DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

1. Apreciada Diocesis,

Estoy escribiendo desde Alemania. Nuestro hijo tuvo leucemia el año pasado y yo, su mama, le pidio a la Beata Virginia Blanco que le ayudara a resistir el ultimo periodo de la quimioterapia. Y asi pass!
    Nuestro hijo pudo recibir todos los medicamentos necesarios.

Yo pienso que fue con la intercesion de La Beata Virginia.

Saludos y abrazos