Día mundial del Niño por Nacer, Bolivia celebrará Marcha Virtual por la Vida

25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, se celebra el Día mundial del Niño por Nacer. Este año, Bolivia vivirá esta jornada de defensa de la vida, con una marcha virtual.

IglesiaViva// La Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia, invita a celebrar el Día mundial del Niño por Nacer, este jueves 25 de marzo de horas 18.00 a 20.00, a través de zoom y redes sociales.

La Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia apoyada por más de 100 asociaciones y entidades cívicas, convoca a la sociedad civil BOLIVIANA que cree en el valor insustituible de toda vida humana, a celebrar juntos, un año más, el Día Internacional de la Vida, que se conmemora en todo el mundo cada 25 de marzo con actividades de concientización en este ámbito en torno a dicha fecha.

Este año, los actos de celebración tendrán lugar el jueves, 25 de marzo del año en curso de 18:00 a 20:00 horas. Día en el que Bolivia como corazón provida de Sudamérica aglutinará a miles de personas de Bolivia y todo el mundo, a través de redes sociales.

Se realizará una “Marcha virtual” para alzar la voz por los más débiles y en defensa de la dignidad humana en todas las fases y condiciones de su existencia, así como para mostrar el compromiso firme de todas las entidades que forman la Plataforma Por la Vida y la familia de seguir trabajando porque se reconozca la vida de todas las personas.

Este evento será transmitido por la página Facebook: Plataforma por la Vida y la Familia y será retransmitido por varias páginas de las organizaciones que se adhieren a esta gran Marcha por la vida.

Desde 1993 se celebra este día en todo el mundo se realizan actos conjuntos en defensa de la vida humana y su dignidad.

En el país desde el año 2000 se realizan manifestaciones y concentraciones, siendo las más numerosas las del 2016, 2017 y 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: