Diácono Eduardo Paredes: Agradezco a Dios el don de la vocación

La tarde de este 12 de enero, en la capilla del Seminario Mayor Nacional San José, se celebró la Ordenación Diaconal de Eduardo Paredes Parra, por imposición de manos de Mons. Oscar Aparicio Céspedes.

El nuevo diácono, que durante un año estuvo realizando su misión pastoral en la Parroquia San Gerardo, expresó su profundo agradecimiento, además de su compromiso para ser un buen servidor del Señor y su Iglesia.

Concelebraron la Eucaristía, Mons. Iván Vargas, Obispo Auxiliar y Sacerdotes diocesanos y religiosos, también acompañaron diáconos de otras jurisdicciones, seminaristas, religiosas, la familia del nuevo diácono y fieles de la Arquidiócesis.

Palabras del Diácono Eduardo