Diócesis de Tarija camino a vivir el Mes Extraordinario Misionero

Rumbo a celebrar, junto a la Iglesia Universal, el Mes Extraordinario Misionero, presentamos el caminar en la Misión de la hermana Diócesis de Tarija, a cargo de su Director de OMP P. Daniel Pacheco.

En entrevista, durante la última reunión de OMP, Padre Daniel nos expresa que se ha hecho énfasis en la formación para la misión, para todos los laicos misioneros. También nos menciona que se busca que en cada parroquia se pueda tener la Infancia Misionera.

Rumbo al Mes Extraordinario Misionero, junto a los coordinadores se está socializando el material, con los diferentes temas. Señala también que se tendrá una Celebración masiva en toda la diócesis tarijeña, dando énfasis al signo de la cruz misionera.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: