mar. Jun 18th, 2019

«Dios nos acompaña a través de la Virgen María» Mons Oscar Aparicio

Son las palabras de Mons. Oscar Aparicio durante su homilía en la colina de San Sebastián, en la Celebración Eucarística de campaña, realizada este pasado 27 de mayo, día de la Madre.

El Arzobispo se refirió al bello gesto de ir en Romería, desde la Catedral hasta la colina de San Sebastián, junto a la imagen de la Virgen de la Merced, valorando que esta sagrada imagen estuvo acompañando el caminar libertario del pueblo del Alto Perú, particularmente de las madres valerosas que ofrendaron su vida en la batalla de la Coronilla.

Expresó que es Dios que acompaña a su Pueblo, es el Señor Jesucristo que a través de su Madre no quiere que sus hijos vivan en el sufrimiento, en la angustia, en la esclavitud. Junto a ello destacó el valor de la maternidad y del respeto a la vida, agradeciendo y felicitando a las madres por su entrega de amor.

Destacó que es por ello que nos reunimos  celebrar la Santa Misa que es acción de gracias, “No es un número más” dijo, refiriéndose al valor de la Eucaristía en el que nos unimos como pueblo de Dios para agradecerle por los favores y gracias recibidas.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: