Diplomado en Valores Espiritualidad y Religión Católica

La Fundación Sedes Sapientiae invita a los docentes y egresados a participar del Diplomado en Valores Espiritualidad y Religión Católica, en su tercera versión, en modalidad virtual, que tendrá una duración de 6 meses.

Del 8 de febrero al 6 de marzo se recibirán inscripciones y el inicio de actividades académicas se realizará el 7 de marzo.

El plan de estudios tomará 2 talleres: Inducción al uso de plataforma y Formación en “Identidad del Educador Católico”. Así mismo se trabajarán en 5 módulos: Fundamentos Cristológicos en Educación, Fundamentos Eclesiológicos en Educación, Fundamentos Sacramentológicos en Educación, Investigación de Pastoral en Realidad y Biblia y Fundamentos sobre Mariología.

Inversión 3000 Bs. Para la inscripción: 1 debe contactar con la CEIL local, 2 solicitar el formulario de inscripción a la Fundación Sedes Sapientiae, 3 Realizar depósito y envío de formulario de inscripción.

Mayores informes a los teléfonos 4293543 – 4215892 o al WhatsApp: 76985012 – 79345705

También están abiertas las opciones de otros diplomados: Didáctica de la Educación Musical, Educación para la Gestión de Reducción de Riesgos y Cambio Climático y Diplomado en Identidad Católica en Educación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: