Edson Arauz Saavedra entró al Orden de los Diáconos

Este pasado 15 de marzo, en la Capilla de la Casa del Catequista CADECA, se realizó la celebración litúrgica de Ordenación Diaconal del Seminarista Edson Arauz Saavedra.

El nuevo diácono transitorio fue ordenado por imposición de manos de Mons. Oscar Aparicio, Arzobispo de Cochabamba, quien recordó al nuevo diácono que, el entregarse plenamente al Señor es para ser un servidor de los demás, que estamos llamados a dejarlo todo, como lo hicieron los Apóstoles, remar mar adentro y arriesgarse a amar para llevar a Dios hacia los demás.

Durante la celebración se vivieron emotivos momentos, la primera lectura que fue proclamada por la mamá del diácono Edson o la entrega del evangeliario en la que su Padre, que es diácono permanente, colaboró.

Se tuvo la presencia de varios sacerdotes y diáconos, junto a los seminaristas del Seminario Arquidiocesano San Luis y los familiares del nuevo diácono. Se destacó la presencia de los catequistas rurales que estuvieron también participando de la asamblea de catequistas rurales.

El diácono Edson agradeció a quienes estuvieron presentes en la celebración y los invitó a seguir caminando como Iglesia, pero además a que lo acompañen con la oración para se un buen servidor del Señor.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]