Educación Católica caminando junto al Señor en este 2020

Las Obras de Educación de la Iglesia Católica en Cochabamba celebraron, este sábado 15 de febrero, una Eucaristía para iniciar junto a la bendición y compañía de Nuestro Señor, las actividades académicas del 2020.

A invitación de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local (CEIL); personal directivo, administrativo y docente de las Obras de Educación Católica se congregaron en la Catedral Metropolitana de San Sebastián para celebrar la Eucaristía de inicio de gestión, que fue presidida por Mons. Luis Sainz y concelebrada por Mons. Oscar Aparicio, y sacerdotes de la Arquidiócesis.

Monseñor Luis, durante su homilía, destacó la valiosa misión de la Iglesia al Servicio de la Educación, pues siempre se ha preocupado por dar una formación idónea y verdadera para que niños, jóvenes y adultos, así puedan dar conocimientos y valores cristianos al servicio de la sociedad boliviana.

Los trabajadores de la Educación entregaron su labor al Señor a través de una oración de compromiso y posteriormente recibieron el envío de Mons. Oscar Aparicio, para ser verdaderos discípulos del gran Maestro, Jesucristo.

Representantes de cada obra recibieron material pastoral y un pequeño cirio que acompañará el caminar de esta gestión, recordándoles que están llamados a llevar a Jesús a cada uno de los miembros de sus comunidades educativas.