dom. Ago 18th, 2019

Educación Católica convoca a peregrinación al Santuario de Urcupiña

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local invita a las obras de Educación católica, educadores, estudiantes, administrativos y padres de familia, a ser parte de la peregrinación hacia el Santuario de Urcupiña, este lunes 12 de agosto, en Quillacollo.

La concentración se realizará en la Unidad Educativa Franklin Anaya del Distrito Educativo Quillacollo, ubicado en la Av. Capitán Ustariz Km 12.5 y Germán Busch (sud), a horas 17:00, para posteriormente dirigirse en procesión al Templo San Ildefonso.

Durante el recorrido hacia el Santuario se tendrán paradas para reflexionar temáticas entorno al lema de la festividad para este año: ““Bautizados y enviados. Con María somos Iglesia junto a la Cruz” y el enfoque educativo.

Concluyendo la peregrinación se vivirá la celebración de la Santa Eucaristía, presidida por Mons. Oscar Aparicio, Arzobispado de Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]