jue. Dic 12th, 2019

Educación Católica en Cochabamba expresó su amor a la Mamita

Este 12 de agosto, las Obras de Educación de la Iglesia Católica, en la Arquidiócesis de Cochabamba, peregrinaron hacia el Templo de San Ildefonso, un encuentro de amor con la Madre del Señor.

Aproximadamente unas 1500 personas, tomando unas seis cuadras fue la peregrinación de la Comunidad Educativa de la Iglesia Local – CEIL, con la presencia de las Obras Educativas: Parroquiales, EPDB, FEY ALEGRIA, CEAS, APREM-C, RED FERIA,USB, UCB. Padres de familia y Estudiantes, quienes mostraron su devoción y cariño hacia la Mamita de Urcupiña.

Partiendo de la Unidad Educativa Franklin Anaya la peregrinación fue encabezada por la imagen de la Virgen de Urcupiña, junto con los responsables de las obras educativas, en una romería que llegó al templo de San Ildefonso para celebrar juntos a Santa Eucaristía, que fue presidida por P. Mario de Alarcón, responsable de Pastoral de la Universidad Católica Bolviana, regional Cochabamba.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]