Educación Católica en Cochabamba fortalece uso de las tecnologías

La Comunidad Educativa de la Iglesia Local CEIL, está trabajando para generar espacios de formación para personal directivo y docente de las Instituciones Educativas de Convenio Parroquial, en el uso de tecnologías para la educación.

Este próximo lunes 18 de mayo inicia la formación para las y los directores de los Colegios de Convenio Parroquial, que se desarrollará durante 2 semanas, con el siguiente contenido temático: Sensibilización sobre el uso responsable de las Tics, Conocimiento y uso de las herramientas de Google, Construcción de la Ciudadanía digital y seguridad digital, Algunas claves para la educación virtual, Plataforma educativa Edmodo, Plataforma StreamYard transmisión en vivo desde el navegador.

Posteriormente se iniciará el proceso formativo para los maestros y maestras miembros de nuestras obras educativas, buscando la calidad y calidez en la educación católica para formar personas de bien y con amplitud de conocimientos.

1 thought on “Educación Católica en Cochabamba fortalece uso de las tecnologías

1. Me parece oportuna esta niciativa que es muy importante para quienes somos parte de los centros de convenio. Además que fortalecerá algunos vacios que puedan presentarse en el uso de las tecnologias educativas durante esta situación de salud que estamos viviendo. Agradecer de antemano.