lun. May 20th, 2019

Educación en Cochabamba, en el 2019, bajo la guía del Señor

La Comunidad Educativa, en la Arquidiócesis de Cochabamba, celebró la Eucaristía de envío para el inicio de actividades escolares del 2019, entregando, a Dios, el trabajo y vida de profesores, administrativos, estudiantes y padres de familia.

La Eucaristía se realizó el pasado sábado 16 de febrero, en la Catedral Metropolitana de San Sebastián, con la presencia de distintas obras educativas de Cochabamba, Unidades Educativas  Parroquiales, Fe Y Alegría, EPDB, Dirección Departamental, APREM, Red Feria, ADEC, AMDECOP y la Universidad Salesiana.

La Santa Misa fue presidida por el Obispo Auxiliar electo Mons. Carlos Curiel quien; al ser escolapio, que lleva el carisma de la educación, destacó en la homilía que es necesario poder seguir el ejemplo de Jesucristo, el Maestro por excelencia, para poder ser apasionados con la educación. Invitó a estar muy cercanos a las necesidades de los estudiantes, ser instrumentos que además de brindar la academia, puedan sembrar los valores del Evangelio.

Al finalizar la celebración se entregó a las autoridades, de las obras de educación, un cirio y un texto de reflexión, para que esta gestión, todos reciban la luz del Señor que ilumina verdaderamente.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]