El C.E.T.A.P abre inscripciones para los cursos de formación en Teología Básica

El Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral – C.E.T.A.P. invita a todos los Agentes de Pastoral de las distintas Parroquias a participar de la formación permanente en Teología Básica.

El centro busca ayudar en la formación de los miembros de la Iglesia a través de tres ejes: la fe en sus contenidos, la fe celebrada y vivida y la fe en la acción pastoral, que son desarrollados en los 3 años que dura esta formación, con las distintas materias.

Concluyendo la formación, los participantes reciben un Diploma en Teología Pastoral Básica que tiene el aval de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Boliviana.

• INICIO DE CLASES: LUNES, 04 DE MARZO DEL 2024
  • MODALIDAD: VIRTUAL
  • HORARIO: 19:00 a 21:00 h.

Las inscripciones ya están abiertas, dirígete a la Oficina del C.E.T.A.P. ubicado en la calle Baptista #110 esq. Heroínas, Vicaria Pastoral piso 1.

Para más información Telf.- 4222521 – Cel.- 65748856