El Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral, te espera

C.E.T.A.P. Centro de Estudios Teológicos Arquidiocesano de Pastoral, está recibiendo inscripciones para todos los agentes de pastoral, de nuestra Iglesia en Cochabamba, que deseen profundizar su formación cristiana.

La formación se realiza durante tres años, enfocados a intensificar su formación en tres ejes: LA FE EN SUS CONTENIDOS, LA FE CELEBRADA Y VIVIDA Y LA FE COMPARTIDA EN LA ACCIÓN PASTORAL.

Con ello se brinda un proceso humano, bíblico, teológico y pastoral, teniendo una malla curricular de materias que ayuden a los agentes de pastoral en su amor y conocimiento de Dios y su Iglesia, así ser agentes de pastoral que contagien su ser discípulos misioneros entre la sociedad.

Los cursos inician este próximo 3 de febrero en, en horarios de 19:00 a 21:00, teniéndose clases todos los martes.

Las inscripciones se reciben en oficinas de Catequesis y Biblia, 3º piso del Arzobispado de Cochabamba, en horarios de Oficina.