EL EQUIPO DE ANIMACIÓN SINODAL INICIÓ CON LAS ASAMBLEAS VICARIALES

En el caminar Juntos, el Equipo Arquidiocesano de Animación Sinodal de Cochabamba, inició con las asambleas sinodales en las 12 vicarias de nuestra Jurisdicción, cuyo objetivo es avanzar en la fase de la escucha y mirar a partir del oír.  

Se busca escuchar la perspectiva y la realidad de las vicarias a través de los aportes de los delegados en las diferentes parroquias, iglesias, capillas, todos “caminando juntos”.

Es así que este lunes 08 de mayo el equipo de Animación Sinodal se traslada hasta el Alte Alto para llevar a cabo la asamblea vicarial con las 12 parroquias que integran esta vicaria.

Seguimos caminando juntos Próximas fechas:

 Asamblea vicarial 02 de junio en Ayopaya: participan delegados de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cocapata, San Francisco de Asís de independencia, San José Obrero en Kami y San Bartolomé de Morochata

Asamblea vicarial 11 de junio en el Valle Bajo: participan 9 parroquias, Parroquia de San Ildefonso Quillacollo, Nuestra Señora del Rosario de Vinto, San Lorenzo – Colcapirhua, San Miguel de Tiquipaya, Santiago Apóstol El Paso, San Juan Bautista – Itapaya, Santísima Trinidad – Quillacollo, San Pedro Sipe Sipe, Cruz Gloriosa – Quillacollo

A %d blogueros les gusta esto: