“El nacimiento del Niño Jesús sea el fundamento de nuestro gozo y esperanza” Mensaje Navideño de nuestro Pastor.

Estando a vísperas de celebrar la llegada de Nuestro Salvador, Monseñor Oscar Aparicio, desde la Catedral de nuestra Arquidiócesis, envía su mensaje navideño, invitando a llenarnos de gozo y esperanza por el nacimiento del Niño Dios; que nazca en cada una de las personas y en sus familias.

Nuestro Arzobispo, cerrando el tiempo de preparación de Adviento, menciona: “en esta víspera ya de la navidad, sea todavía un tiempo fuerte, tiempo de gracia, tiempo de espera gozosa porque lo que estamos esperando es el nacimiento del Niño Jesús”.

Asimismo, destacó “Que este Niño que nace en nuestras vidas, en nuestros corazones, en nuestras familias sea el fundamento de nuestro gozo, de nuestra esperanza y que, con el Niño Jesús, Dios nos salva, pueda venir también al mundo y a nosotros la buena noticia de que nos ha llegado la liberación”.

Por último, manifestó su deseo para con la Iglesia peregrina en Cochabamba: “El Emmanuel, Dios con nosotros está presente y por tanto, les deseo que este Niño nazca en sus vidas, en sus familias, en nuestra Arquidiócesis de Cochabamba y les deseo también un venturoso año 2021 lleno de la gracia de Dios”.