El presidente de la CEB evalúa la Visita Ad Limina

Mons. Ricardo Centellas, Presidente de la CEB, resalta el signo de comunión que ha representado la Visita Ad Limina que los Obispos de Bolivia acaban de concluir en Roma.

Para la Iglesia de Bolivia esta visita Ad Limina ha sido muy significativa, porque mostramos que como Iglesia boliviana no caminamos aislados, cerrados, o solamente con nuestras perspectivas locales, sino nos abrimos a la Iglesia universal y compartimos con el sucesor de Pedro nuestras inquietudes y recibir de parte de Él su ánimo, cercanía y su motivación para trabajar sin cansarnos.

El mundo necesita de Dios. Experimentar esta comunión es fundamental para ir adelante con el servicio de evangelización, aseguró.

Fuente: Iglesia Viva