“EL SEÑOR ESCUCHA A LOS ABANDONADOS” MONS. APARICIO

En la homilía de este 23 de octubre, el Monseñor Oscar Aparicio, llama a la reflexión sobre la parábola del fariseo y el publicano, donde nos anima a aproximarnos a Dios con humildad y sinceridad, solo así sentiremos su amor, reconoceremos que todo lo que somos es por su gracia y no por nuestros méritos.

El que reconoce su condición y reconoce a Dios ese será Justificado, preferentemente escucha al Pobre, al necesitado, al abandonado, quienes con actitud saben pedir a Dios.

En la homilía Monseñor Aparicio recordó que se trata de entrar en humildad, servicio y ser testigos del Señor Resucitado.

En la ocasión se pondero y reconoció la participación de los Diáconos Permanentes que a través de la Conferencia del Clero Diocesano participaron este fin de semana de un encuentro nacional.

Pidió además cesar los conflictos que surgen el país, hizo un llamado al diálogo, a pensar el los necesitados, que el Señor nos ayude a solucionar tantos problemas, líos, violencia y confrontaciones, pidió también por nuestros gobernantes y dirigentes para que procuren la justicia, paz y humildad.

 #homiliadominical

#cochabamba

#arquidiocesisdeCochabamba

A %d blogueros les gusta esto: