dom. Jul 21st, 2019

ELMI II, el fuego misionero en los Niños Líderes

Del 4 al 7 de julio, se vivió el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo Misionero Infantil (ELMI), organizado por la Comisión de Misiones, desde la Obra de Infancia y Adolescencia Misionera de Nuestra Arquidiócesis.

En esta escuela se tuvieron espacios de formación, trabajando en temáticas como liderazgo misionero, liturgia, metodología para encuentros en grupo, formación patriótica y Espiritualidad Misionera II. Se dieron espacios de espiritualidad, con el desierto, el ágape, la Santa Eucaristía. También se dio la confraternización en la noche de talentos. Y no pudo faltar la salida misionera, visitando casa por casa, anunciado la Alegría del Evangelio.

Fueron más de 50 personas entre líderes, animadores, voluntarios y expositores quienes vivieron esta actividad en ambientes del Colegio Eugenia Ravasco. Se dio un espacio motivador para formar a los líderes que seguirán el camino de Nuestro Maestro Jesucristo.

El próximo año se retomará la Escuela de Liderazgo Misionero, con el nivel I. Además se tendrán encuentros de formación permanente con quienes ya concluyeron ambos niveles para que siga ferviente la acción misionera al servicio de sus comunidades parroquiales.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]