vie. Nov 15th, 2019

En Cochabamba se celebró el XXIV Encuentro Nacional de Pastoral Familiar

Del 04 a 06 de octubre se realizó e XXIV Encuentro Nacional de Pastoral Familiar, con el lema «Familia Camino de Amor y Vida, que se celebró en la Casa de Retiros de la Pastoral Juvenil, en Vinto, con la presencia de delegaciones de las distintas jurisdicciones del país, junto a sus asesores.

En este encuentro se trabajaron temáticas sobre el cuidado de la Casa Común, a partir de la familia, también temáticas como los divorcios en la sociedad actual y la ideología de género. Se vivieron además momentos de confraternización y de compartir, que fueron acompañados por los asesores de las distintas jurisdicciones y por Mons. Jesús Juárez, que acompaña a la Pastoral Familiar.

Las temáticas fueron destinadas para que se puedan trabajar y reflexionar en cada pastoral familiar y dar frutos plasmados en acciones, de acuerdo a la planificación de eventos del próximo año.

Fueron 8 representantes, de nuestra Arquidiócesis, que participaron de este encuentro. Los esposos José y Miriam Pinto nos hablan de cómo se vivió este importante evento para pa pastoral familiar en el País.

 

 

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: