vie. Oct 18th, 2019

En Cochabamba se vivirá el XXIV Encuentro de Pastoral Familiar

Bajo la convocatoria del Área de Comunión Eclesial de la Conferencia Episcopal Boliviana, La Pastoral Familiar vivirá el Vigésimo Cuarto encuentro Nacional, en nuestra Arquidiócesis.

El evento se desarrollará del 04 al 06 de octubre en la Casa de Retiros de la de la Pastoral Juvenil Vocacional, en la parroquia de Vinto; con el lema: “Familia Camino de Amor y Vida”. Donde se profundizará la Exhortación Apostólica Amoris Laetitia; así como los embates de la ideología de género, para responder a las diferentes realidades de la familia en el hoy.

Junto a ello se trabajará el Documento “varón y mujer los creó” de Congregación de la Educación Católica. Además se organizará la Semana de la Familia 2019 y la de 2020. Será una oportunidad para la integración de las diferentes pastorales familiares jurisdiccionales y movimientos eclesiales con carisma de familia. También se planificará y concretará el XXV Encuentro del 2020.

Se prevé la presencia de 10 participantes por Arquidiócesis, 8 por diócesis, 5 de Vicariatos, prelaturas y 20 representantes de movimientos eclesiales familiares.

Será un encuentro de fortalecimiento entre los obispos sacerdotes, religiosas y laicos al servicio de la Pastoral Familiar

 

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: