«En esta crisis, el Señor no te abandona, está en la comunión, en la solidaridad de los hermanos» Mons. Oscar

Mons. Oscar Aparicio, durante la homilía en la Celebración Eucarística de la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo, destacó que en este tiempo de Pandemia, no estamos abandonados, Dios está con nosotros; al igual que aquel Pueblo de Israel es acompañado y protegido por el Señor.

“A ti y a mí, tenga seguridad plena, el Señor no te abandona, es un Dios providente”, son las palabras de ánimo del Arzobispo que recuerda que, a través de la solidaridad, del amor entre todos es Dios quien se muestra providente, que provee el alimento, la salud.

Con ello invitó a mantenernos en acciones de servicio y sentir la presencia de Dios, que Él mismo se ha dado como alimento para la vida eterna en la Eucaristía. “Los que hoy pasamos una crisis profunda, tenemos la certeza que somos peregrinos por el mundo y no estamos abandonados”.

Destacó además que si bien, durante este tiempo hemos estado, muchos, sin poder tener la celebración, sin poder acompañar ni recibir a Jesús Sacramento, ahora el Señor Sale a nuestro encuentro; haciendo referencia a la procesión que seguramente se viviría, visitando además a los centros hospitalarios y caminando entre las calles bendiciendo a su pueblo.

“Él no nos ha abandona porque es el Pan vivo bajado del cielo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: