Mié. Jul 17th, 2024

Encuentro Nacional de la Pastoral Juvenil Vocacional Bolivia “En gracia con Dios y con los Hombres”

Hasta este viernes 07 da julio, la ciudad de Guayaramerín en el Vicariato Apostólico de Pando, acoge el encuentro nacional de la Pastoral Juvenil Vocacional, cuyo objetivo es consolidar la cercanía de la iglesia con los jóvenes.

El caminar de la Iglesia con los Jóvenes

Es importante resaltar y sostener la presencia de los Jóvenes en la Iglesia que acompañan este caminar, “todos Somos iglesia” fue la reflexión principal en una de las charlas que los asistentes recibieron como mensaje central, afirmó en la ocasión Padre Juan Sanizo, Asesor de la PJV de Cochabamba y la zona de los Valles.

Desde la arquidiócesis de Cochabamba nueve jóvenes delegados de la Pastoral Juvenil Vocacional Cochabamba son parte del encuentro, que a decir de padre Sanizo, se vieron demorados en su arribo a la ciudad oriental del país, por conflictos locales que surgió en el camino, pero la voluntad de Dios permitió su pronta llegada la madrugada de este jueves a suelo Guayaramerín.

Padre Sanizo, manifestó que  todo inicio con la santa misa de bienvenida, y adoración al Santísimo, asimismo la jornada continua con talleres de formación y capacitación para todos los asistentes y cierra la noche del jueves con el encuentros cultural.

 El evento culmina este viernes 7 de julio las delegaciones de las diferentes jurisdicciones retornan a su regiones acogidos de la mano de Dios y el amor de nuestra Madre, oremos por nuestros jóvenes que caminan junto a nuestra Iglesia.

Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional Bolivia – Vicariato Apostólico de Pando
Encuentro Nacional de Pastoral Juvenil Vocacional Bolivia – Vicariato Apostólico de Pando
Delegación Pastoral Juvenil Vocacional Cochabamba