Encuentros virtuales por el Mes de la Biblia

Septiembre, mes dedicado a las Sagradas Escrituras, es por ello que la Comisión de Catequesis y Biblia de nuestra Arquidiócesis invita a participar de las Jornadas de Encuentros Bíblicos, que, ante la actual situación, se realizarán de modo virtual.

“Escucha la Palabra y camina ¡ya!” es el lema de este año, que junto a la cita bíblica de Lucas 4, 21b “Esta Escritura que acaban de oír, se ha cumplido hoy”, animan a vivir los Encuentros Bíblicos que se realizarán durante todo el mes de septiembre, cada miércoles desde las 18:00 horas.

Las transmisiones se realizarán a través de la plataforma zoom, Radio María, así como la transmisión por distintas redes sociales, entre ellas las páginas de la Arquidiócesis de Cochabamba, en YouTube https://www.youtube.com/ArquidiocesisdeCochabamba y en Facebook https://www.facebook.com/IglesiaenCochabamba.

Mayores informes en el WhastApp 65748856 o la página de la Comisión de Catequesis y Biblia en Facebook.

2 thoughts on “Encuentros virtuales por el Mes de la Biblia

  1. Muchas gracias por esta formación que fortalecerá la fe de muchos, y la gratuidad de hacer llegar el mensaje de Dios en estos tiempos de crisis y también de nuevas esperanzas, Dios bendiga su servicio a la humanidad.
    Por favor mandar el zoom y la programación

  2. Muy lindas iniciativas! ¡Muchas gracias! Trataré de participar de lo del mes de la Biblia… Sería posible tener acceso al enlace de zoom? Aquí les dejo mis datos de correo electrónico…. Silvana, Misionera de la Inmaculada – Padre Kolbe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: