Mié. Ene 27th, 2021

Enfoque y Directrices de la CEB, instrumento de comunión y sinodalidad

Para conocer más sobre el Enfoque y Directrices de la Conferencia Episcopal Boliviana, desde la Secretaría General se presentará el programa “Caminando Juntos”. La primera emisión nos muestra qué es este documento, quiénes y cómo lo prepararon.

En una entrevista de P. Ben Hur Soto, presentado del programa, P. José Fuentes, Secretario Adjunto de la Conferencia Episcopal nos da detalles sobre este importante material para la Iglesia en Bolivia.

Durante varios programas conoceremos más sobre el Enfoque y Directrices de la CEB 2020 – 2024, material elaborado por Diakonía Multimedia de la Conferencia Episcopal.