Entrega de donación de barbijos para quienes más necesitan

La mañana de este viernes 29 de enero, se realizó la entrega de más de 90 mil barbijos de tipo quirúrgicos a Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cochabamba, por parte de la Familia Rojas Aguirre, quienes quisieron ayudar a quienes más necesiten, para el cuidado de su salud, durante esta pandemia.

En la entrega estuvo presente Mons. Carlos Curiel, quien a nombre de nuestro Arzobispo Mons. Oscar Aparicio agradeció por el desprendimiento y la colaboración para la protección de tantas personas que corren el riesgo de contraer Covid-19.

La donación será administrada por Pastoral Social que hará llegar estos implementos de bioseguridad, a las parroquias y pastoral de la Salud, para aquellas personas que precisan de esta protección.

El Sr. Jaime Rojas Urioste a nombre de la familia benefactora refirió que es una acción solidaria familiar, que, oyendo el llamado del Señor a ayudar, comparten con aquellos que tienen necesidad, de manera especial en este tiempo en el que la segunda ola de la pandemia aqueja a tantas personas.