Sáb. Jul 20th, 2024

Equipo de Pastoral Familiar celebrará retiro espiritual

Este fin de semana, los miembros del equipo voluntario de la Pastoral Familiar, de la Arquidiócesis de Cochabamba, celebrarán su retiro espiritual anual de comienzos de gestión, que se realizará de modo virtual.

El Jesuita P. Santiago Suñer será el orientador espiritual de este retiro, que iniciará este sábado 27 de febrero, desde las 3 de la tarde hasta el domingo a horas 20:00, donde se abordarán temas como:

• El amor es el centro de la vida cristiana. “Enraizados en el amor”. Qué es el amor.
  • Amor de pareja, hoy día
  • Los hijos. Nuevas actitudes de las parejas de hoy
  • La fidelidad es posible. Cómo evitar actitudes «divorcistas»

Serán espacios de reflexión y compartir, así fortalecer el apostolado que realizan los miembros de Pastoral Familia al servicio de la Arquidiócesis; los cuales nos piden acompañar estas jornadas con nuestras oraciones.