Equipo de Pastoral Familiar profundizando “Fratelli Tutti”

El equipo de voluntarios de Pastoral Familiar de la Arquidiócesis de Cochabamba, en su compromiso de una formación permanente, vienen trabajando la reciente Encíclica del Papa Francisco Fratelli Tutti.

Esta Carta del Santo Padre sobre la fraternidad y la amistad social es trabajada, en cada uno de sus 8 capítulos, por una pareja de Pastoral Familiar, con coordinación de la pareja responsable de este proceso formativo: José Luis Torrico y Naira Terceros.

Cada 15 días algunas parejas del equipo presentarán un capítulo, junto a una reflexión su punto de vista que será puesto además para comentario entre los miembros de pastoral familiar. Todos los participantes se reúnen en plataforma zoom.

A partir de esta formación y reflexión, será un cimiento para fortalecer el apostolado que la Pastoral Familiar viene realizando para el servicio de la Iglesia en Cochabamba.