dom. Jul 21st, 2019

Escuela de Formación para Catequistas ESFOCAT gestión 2019

La Escuela de Formación para Catequistas “San Juan Evangelista” (ES.FO.CAT.) invita a todos los fieles de la Arquidiócesis de Cochabamba, jóvenes y adultos, a iniciar el proceso formativo, que inicia este 26 de febrero.

Se reciben inscripciones en oficinas de Secretaría de la Comisión de Catequesis y Biblia. (Calle Lanza #235, entre Sucre y Bolivar). El costo 150 Bs  por año. Los encuentros se realizan los días martes de horas 19:00 a 21:00 en ambientes de la parroquia El Hospicio. Los participantes que concluyan la formación recibirán un Diploma en Teológica y Pastoral Catequética.

La Escuela de Formación para Catequistas “San Juan Evangelista” (ES.FO.CAT.) es una instancia de formación Bíblica, Teológica y Catequética, destinada a jóvenes, adultos catequistas y laicos que desean trabajar por el Reino de Dios en su comunidad parroquial, para fortalecer la conciencia del ser Iglesia Diocesana.

Se propone Fortalecer la dimensión del Ser, Saber y Saber Hacer, del catequista:

• Formando Catequistas – Discípulos Misioneros que anuncien la Buena Nueva.
  • Transmitiendo elementos Teórico – Práctico que favorezcan el ministerio catequético.
  • Ordenando las actividades al desarrollo de la espiritualidad, la confraternización y coordinación de la catequesis

Mayores informes comunicarse con el teléfono de Contacto: 4222521 o puede escribir a la página de Facebook https://www.facebook.com/catequesis.cochabamba.5