Especialidad superior en formación cristiana “Fe y Razón: Dos alas para elevarse a la verdad»

La Universidad Católica Boliviana invita a participar del curso de formación cristiana, dirigido a todos los miembros de la Iglesia, para afianzar las bases de la espiritualidad y la praxis católica, dando razón de nuestra fe, contextualizándola en la propia realidad existencial del hoy.

Este programa busca promover una educación sólida en formación cristiana, que sirva para afianzar las bases de la espiritualidad y la praxis católica, dando razón de nuestra fe, contextualizando en la propia realidad existencial de hoy.  Además, este programa ha sido pensado con el objetivo de responder al deseo de amplios sectores de la iglesia católica que buscan enriquecer su formación pastoral y mejorar los procesos de crecimiento y discernimiento.

Los cursos son íntegramente a distancia y están dirigidos a agentes de pastoral, laicos y todas aquellas personas que tengan interés en una formación en la fe desde el ámbito académico.

Esta es una propuesta que está compuesta por dos diplomados y una especialidad que abordan las cuestiones fundamentales de la fe cristiana a partir de la siguiente estructura:

– Diplomado en “Dar razón de la fe” desde la filosofía y la antropología cristiana
– Diplomado en “descubrir la fe” desde la revelación y la teología cristiana
– Especialidad en formación cristiana

La propuesta está pensada para que el participante tenga acceso a una reflexión actualizada, crítica y estimulante sobre las complejas relaciones entre fe y razón, fe y cultura y fe y modernidad.

El curso inicia el próximo 3 de agosto en el siguiente link mayor información e inscripción: https://lpz.ucb.edu.bo/oferta-postgrado-2-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: