Mié. Feb 24th, 2021

«Estoy presente para dar gracias a Dios por todos y cada uno de ustedes» Mons. Oscar

Finalizando la Eucaristía por la Jornada de la Vida Consagrada, que fue presidida por Mons. Oscar Aparicio, nuestro Pastor dijo unas palabras; expresando que participó de la celebración para fortalecer la comunión fraterna y con ello dar gracias a Dios por todos los consagrados.

Monseñor destacó que es fundamental la comunión fraterna y es el motivo por el que nuestro Pastor quiso celebrar la Eucaristía. Además, mencionó que también ha querido dar gracias a Dios por la vida y consagración, “por la presentación a Dios de cada uno de ustedes”.

“Siendo todos hermanos podemos dar este testimonio en esta tierra, en esta Iglesia Local de Cochabamba. Por que es aquí donde vivimos donde tenemos nuestra comunidad y somos testimonio de esta vida de consagrado, de consagrada”, expresó Monseñor.

Señaló que es importante que como Pastor y junto a los consagrados dar gracias por la vida y testimonio, siguiendo el llamado del Señor. “Para que todos reconozcan a Jesús y digan como Simeón: ahora Señor hemos visto, hemos reconocido al Salvador, a través de nuestra vida y nuestro testimonio”.

Haciendo afectuosa memoria de la labor de su antecesor en este servicio, Mons. Tito Solari, nuestro Pastor, agradeció también la misión de Mons. Carlos como responsable de la Vida Consagrada: “Quiero agradecer profundamente a Monseñor Carlos por toda su labor, por todo este acompañamiento y este cariño silencioso, porque a través de él también yo he podido personalmente llegar a ustedes, estar con ustedes y tener este momento de fraternidad y comunión”.